Borrar
Imagen del partido Calamonte 2 Castuera 2 de la primera vuelta
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán esta semana 5 partidos
CD CASTUERA-SUBASTACAR

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán esta semana 5 partidos

1 como como local y 4 como visitante. Esta jornada descansan los equipos Juvenil Liga Nacional, Cadete División de Honor, Cadete Fútbol Sala, Infantil División de Honor, Infantil Segunda División, Alevín «B» y Prebenjamín «A» y «B».

F. VÁZQUEZ

Lunes, 25 de marzo 2024, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada atípica con motivo de la Semana Santa en la los equipo del CD Castuera-Subastacar jugaran cinco partidos, uno como local y cuatro como visitante, entre el martes 26, el miércoles 27, el jueves 28 y el sábado 30 de marzo. Esta jornada descansan los equipos Juvenil Liga Nacional, Cadete División de Honor, Cadete Fútbol Sala, Infantil División de Honor, Infantil Segunda División, Alevín «B» y Prebenjamín «A» y «B».

El martes 26 de marzo el CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» visita al CD Ilipense-Zalamea Benjamín. El partido dará comienzo a las 16.14 horas en el campo de futbol de Zalamea de La Serena.

El miércoles 27, los equipos Alevín «A» y Benjamín «B» del CD Castuera-Subastacar viajan a Fuenlabrada de los Montes para medirse a sus respectivos rivales del AP Fuenlabrada.

El plato fuerte futbolístico llegará el jueves 28 con el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada del campeonato liguero de Tercera RFEF que jugaran CD Castuera-Subastacar y CD Calamonte.

El partido, para el que desde el Club se hace un llamamiento a la afición para apoyar al equipo, será en el Manuel Ruiz y dará comienzo a las 12.00 horas.

Finalmente, el sábado 30 de marzo el CD Castuera-Subastacar Cadete Femenino viaja a Almendralejo para medirse con el Extremadura FCF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios