DEPORTES

Los equipos Infantil y Cadete Femenino de la Escuela Municipal de Balonmano de Castuera jugaran un partido amistoso el viernes

A partir de las 17 .00 horas en el pabellón polideportivo municipal de Castuera, Manuel Fernández Martín «Regaera».

F. VÁZQUEZ

Martes, 11 de junio 2024, 20:54

El próximo viernes, día 14 de junio, a las 17.00 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Castuera, se disputará un encuentro amistoso de balonmano femenino entre los equipos Infantil y Cadete de la Escuela Municipal de Balonmano de Castuera.

La idea es que este partido amistoso sirva a los equipos de Castuera, de reciente creación y dirigidos por el dinamizador deportivo Alonso Murillo, «como aprendizaje y rodaje en el mundo de la competición.

El objetivo de la Escuela Municipal de Balonmano de Castuera, es integrarse en la competición JUDEX a partir de la temporada próxima.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad