

F. VÁZQUEZ
Miércoles, 12 de abril 2023, 13:08
La Biblioteca Municipal de Castuera recibirá el jueves 13 de abril a partir de las 20.30 horas al escritor de Orellana la Vieja Juan Gallardo Ruiz, que presentará su novela de ficción con tientes de realidad, «El concejal o la imprudencia del destino», que el autor ha escrito tras tener una intensa vida política en Torrejón de Ardoz.
La presentación de este libro, se enmarca dentro de la programación de actividades diseñada por la concejalía de Biblioteca del Ayuntamiento de Castuera con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro.
La programación completa del Día Mundial del Libro, que se extiende del 1 al 28 de abril, puede consultarse en la página web municipal www.castuera.es, así como en las redes sociales del Consistorio y de la Biblioteca Municipal «Gonzalo Soubrier» de Castuera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.