La Escuela y la Banda Municipal de Música programan conciertos y audiciones por Santa Cecilia

El concierto del pasado año /F. VÁZQUEZ
El concierto del pasado año / F. VÁZQUEZ

El tradicional concierto será en el audiotrio del centro cultural el sábado 24 de noviembre

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La Escuela y la Banda Municipal de Música de Castuera han programado para los próximos días diferentes audiciones y conciertos para celebrar la festividad de la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

En estos conciertos y audiciones, en los que participarán profesores y alumnos de la institución musical formando diferentes agrupaciones musicales e interpretando, como solitas, en dúos, o en grupos, un repertorio que reúne una gran variedad de estilos musicales, tendrán como escenario el auditorio de Centro Cultural y el salón de actos «Esteban Sánchez» de la Escuela Municipal de Música, y la entrada a los mismos será libre y gratuita.

La programación arranca este miércoles 21 de noviembre, día en el que tendrá lugar el tradicional concierto de Santa Cecilia que cada año ofrecen los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música. El concierto dará comienzo a las 19:30 horas en el auditorio del Centro Cultural.

Las tardes del jueves día 22 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, el salón de actos «Esteban Sánchez» de la institución musical acogerá un programa de audiciones en el que participaran los alumnos de las distintas disciplinas musicales que se imparten en la Escuela de Municipal de Música

Finalmente, el sábado 24 de noviembre será la Banda Municipal de Música quien ofrezca su tradicional concierto de Santa Cecilia en el auditorio del Centro Cultural a las 20:30 horas.

Según explicaron las directoras de la Escuela y de la Banda Municipal de Música, Davinia González y Victoria Muñoz, respectivamente, los repertorios de los programas de los conciertos homenaje a Santa Cecilia, como cada año serán variados y amenos.

El Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Música invitan a todos los vecinos del municipio a acercarse al auditorio del Centro Cultural y a la sede de la institución musical para disfrutar de las audiciones y conciertos que van a tener lugar estos días.

 

Fotos

Vídeos