Jornada de iniciación al ciclismo. Cartel anunciador / cedida

La Escuela Ciclista de Quintana 'Es Natural' ofrece en Castuera una jornada de iniciación al ciclismo

Se llevará a cabo el viernes 7 de octubre, contando con la colaboración del club ciclista 'Dientes de Perro' y el Ayuntamiento de Castuera

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Escuela Ciclista Quintana 'Es Natural', contando con la colaboración del club ciclista 'Dientes de Perro' y el Ayuntamiento de Castuera, ofrece en Castuera una jornada de iniciación al ciclismo.

La actividad, dirigida a niños y niñas de entre 5 y 10 años de edad, es gratuita y se llevará a cabo el viernes 7 de octubre a partir de las 16.00 horas en el recinto ferial de la localidad.

Las actividades previstas son una Ginkana, en la que podrán participar niños y niñas 5, 6 y 7 años; y una Ruta que podrán realizar las niñas y niños de 8, 9 y 10 años de edad.

Estas actividades se verán complementadas con un sorteo de regalos entre los participantes. También se contará con la presencia de ciclistas de la cantera del Club Ciclista Quintana 'Es Natural', que han conseguido importantes triunfos tanto en tierras extremeñas como a nivel nacional y que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las diferentes actividades que tendrán lugar.

Las personas interesadas en participar en estas actividades de promoción del ciclismo, pueden inscribirse a través del número de WhatsApp 616 590 867.