La Escuela Municipal de Música de Castuera celebra la Navidad con una amplia programación

La Esccuela Municipal de Música de Castuera /F. VÁZQUEZ
La Esccuela Municipal de Música de Castuera / F. VÁZQUEZ

Esta incluye tres conciertos y una visita a la Residencia de Mayores 'La Serena'

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La Escuela Municipal de Música de Castuera ofrecerá a lo largo de esta semana tres audiciones de diferentes especialidades musicales y un concierto a cargo de la Banda Municipal, con los que la institución musical se une a las celebraciones navideñas programadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Las actividades, con las que la Escuela, que dirige, Davinia González afronta la última semana lectiva del trimestre, arrancaron ayer lunes 17 de diciembre, con un recital de piano y coro en la Residencia de Mayores 'La Serena' de la localidad.Entre el repertorio seleccionado para felicitar la Navidad a los residentes y alegrarles con música estas fiestas, no faltaron los tradicionales villancicos y la música popular navideña.

El ciclo navideño continuará mañana, miércoles 19, con la audición 'Una Navidad de Cuento' que ofrecerán los alumnos y alumnas de Música y Movimiento, a partir de las 19:00 horas en el auditorio del Centro Cultural.

La última cita del año será el sábado 22 a las 20:00 horas en el auditorio del Centro Cultural con una doble sesión que comenzará la audición 'Un Cuento Musical' y el concierto especial de Navidad que ofrecerá la Banda Municipal de Música, que dirige Victoria Muñoz. Como en anteriores ocasiones, será un concierto desenfadado, lleno de sorpresas y con mucho humor.

 

Fotos

Vídeos