

f. vázquez.
Martes, 20 de diciembre 2022, 21:25
La Escuela Municipal de Música de Castuera ofrecerá en los próximos días dos audiciones de diferentes especialidades musicales y un concierto a cargo de la Banda Municipal, con los que la institución musical se une a las celebraciones navideñas programadas por el Ayuntamiento de la localidad.
Las actividades, con las que la Escuela Municipal de Música, que actualmente dirige, del profesor de viento metal y lenguaje musical, Ricardo García Peña, comenzarán el miércoles 21 con la audición 'La noche mágica de Noa' que ofrecerán los alumnos, alumnas y profesorado del aula de Música y Movimiento, a partir de las 18:30 horas en el auditorio del Centro Cultural.
El ciclo navideño continuará el jueves 22 con la nueva audición a las 20.00 horas en el auditorio del Centro Cultural, en la que participaran el alumnado de los diferentes niveles de enseñanza y especialidades instrumentales que se imparten en la institución musical dependiente de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castuera.
Para este mismo día está programado un concierto de la Banda Municipal de Música, que tendrá lugar en la Plaza de España después de que finalice en el pasacalle navideño «Aventura Polar en Castuera».
Estas actividades de la Escuela Municipal de Música, se enmarcan dentro de la programación de actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2022-2023.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.