Borrar
La Escuela Municipal de Música celebró el fin de curso con un concierto-audición en auditorio del Centro Cultural
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música celebró el fin de curso con un concierto-audición en auditorio del Centro Cultural

Participaron los alumnos y profesores de las distintas especialidades que se imparten en la institución musical.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 21 de junio 2024, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Escuela Municipal de Música de Castuera celebró la tarde del miércoles 19 de junio la clausura del curso 2023/2024 con un concierto-audición en el que participaron alumnos y profesores de las distintas especialidades que se imparten en la misma.

En el concierto-audición fin de curso, alumnos y alumnas de distintas edades, niveles y especialidades instrumentales que se imparten en la EMMC, junto con sus profesores y profesoras: Victoria Muñoz, directora de la Escuela y Banda Municipal de Música y profesora de clarinete y «Música y Movimiento»; Enrique Castro, profesor de piano; Ricardo García, profesor de viento metal y lenguaje musical; Javier Álvarez, profesor de percusión; Almudena Mayoral, profesora de flauta travesera y «Música y Movimiento»; Juan Manuel Preciado, profesor de saxofón y Lenguaje Musical; y Mario Pintor profesor de guitarra y Lenguaje Musical, organizados en distintas formaciones de tríos, dúos, solistas y grupos, interpretaran un variado y entretenido repertorio en el que se escucharon fragmentos de obras clásicas de W. A. Mozart, L. V. Beethoven o Chopin, pasando por compositores contemporáneos como Manuel Carrasco, Richi e Poveri, bandas sonoras de películas como La Pantera Rosa o pasodobles y jotas, entre otras.

La velada musical estuvo conducida por el clown internacional José Sebastián Guirado, 'Tuto Tul', que ejerció de maestro de ceremonias y salpicó la gala con divertidos sketchs de sus espectáculos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios