Borrar
Sede de la Escuela Municipal de Música de Castuera. F. V.
La Escuela Municipal de Música programa el ciclo de audiciones fin curso
FIN DE CURSO

La Escuela Municipal de Música programa el ciclo de audiciones fin curso

El aula de «Música y Movimiento» abre el ciclo hoy jueves 8 de junio en auditorio del Centro Cultural.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 8 de junio 2023, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos, alumnas y profesores de la Escuela Municipal de Música de Castuera ofrecen las próximas semanas las últimas audiciones y conciertos correspondientes a la finalización del curso 2022/2023.

Como cada año, estas actuaciones volverán a ser el escaparate donde se muestre el trabajo realizado en las distintas especialidades que se imparten en la Escuela Municipal de Música de Castuera: Música y Movimiento, Piano, Viento Metal, Viento Madera, guitarra y Percusión, así como la progresión de los alumnos durante el presente curso.

El programa de audiciones se inicia hoy jueves, día 8 junio, a las 19.30 horas, en auditorio del Centro Cultural con el espectáculo «La tierra es la casa de todos», que ofrecerá el aula de «Música y Movimiento», que corresponde a los alumnos más pequeños de la institución musical.

Ayuntamiento y Escuela Municipal de Música anima a todos los vecinos y vecinas de Castuera a que acudan a conocer del trabajo que se realiza en esta Escuela y por supuesto a disfrutar con la música. La entrada a las audiciones será libre, hasta completar el aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios