Escuela Oficial de Idiomas / cedida

La Escuela Oficial de Idiomas informa sobre los plazos de matrícula libre

Se pueden presentar a los exámenes oficiales en la sede de Villanueva de la Seren

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Universidad Popular de Castuera ha informado sobre los plazos del proceso de admisión y matriculación de alumnado, en régimen de enseñanza libre, en el aula adscrita de Castuera de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Villanueva-Don Benito

Así, desde el pasado 1 de septiembre está abierto el plazo de matriculas para todos los alumnos nuevos que no estén pendientes de realizar la prueba de clasificación, así como para todos los antiguos alumnos que hayan estado matriculados en ésta, u otra escuela durante el curso 2021/2022 y hayan promocionado/certificado en sus respectivos cursos tras haber superado todas las destrezas, en la convocatoria ordinaria del mes de junio.

Por otra parte, a partir del jueves 22 de septiembre se podrán matricular todos los antiguos alumnos que hayan estado matriculados en ésta, u otra escuela durante el curso 2021/2022 y que estén pendientes de realizar alguna prueba en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre.

Finalmente, el miércoles 28 de septiembre se abrirá el plazo para el alumnado que realice la prueba de clasificación durante el mes de septiembre.

Las matrículas podrán formalizarse en la sede del aula adscrita de Castuera de la EOI en la Universidad Popular o en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas de Villanueva-Don Benito.

Las personas interesadas en obtener más información pueden hacerlo en la Universidad Popular, en la calle Prior N.º 2 de Castuera, a través del teléfono 924 761662 o en la Escuela Oficial de Idiomas de Villanueva-Don Benito, teléfono 924 0217 07, web: https://eoivilladonbe.educarex.es/