La Escuela de Pastores de Extremadura organiza un seminario de 'Adiestramiento de Perros de Pastor'

La Escuela de Pastores /F. VÁZQUEZ
La Escuela de Pastores / F. VÁZQUEZ

El curso estará dirigido, impartido y supervisado por Oscar Murguía, Educador Canino con más de 14 años de experiencia

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La Escuela de Pastores de Extremadura con sede en Castuera tiene abierto el plazo de inscripción para un interesante monográfico de 'Adiestramiento de Perros de Pastor' dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este apasionante mundo o avanzar en el desarrollo de su perro.

Este curso estará dirigido, impartido y supervisado por Oscar Murguía, Educador Canino con más de 14 años de experiencia en la disciplina y fundador de la Asociación de Border Collie de Trabajo.

El lugar y fecha de impartición del contenido teórico-práctico será la sede de la Escuela de Pastores de Extremadura en Castuera los días 3 y 4 de diciembre.

Las plazas para asistir a este curso son limitadas y los participantes en el mismo llevaran a sus propios perros.

Toda la información sobre el curso, así como las solicitudes de inscripción se encuentran en la página Web: www.escuelapastores.com. También se puede realizar la inscripción a través del teléfono 607 749 141 o en el Ayuntamiento de Castuera.

La Escuela de Pastores de Extremadura es una iniciativa pública promovida por el Ayuntamiento de Castuera y la Institución Ferial Salón Ovino, cofinanciada por la Junta de Extremadura a través de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio y que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Badajoz.

La Escuela de Pastores de Extremadura cuenta con el apoyo de las principales organizaciones y cooperativas del sector ovino de carne del Suroeste Ibérico, así como asociaciones de criadores de ganado selecto como la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino, la Asociación Española de Criadores de Ovinos Precoces, y los Consejos Reguladores de productos de calidad reconocida como DOP Queso de la Serena o IGP Cordero de Extremadura.

 

Fotos

Vídeos