Borrar
Imagen del estreno de la obra el pasado mes de enero. F. V.
La Escuela de Teatro y Títeres de Castuera vuelve a poner en escena la obra de Brenda Inés Howiln, 'Entre tus siestas'
TAETRO. 8M

La Escuela de Teatro y Títeres de Castuera vuelve a poner en escena la obra de Brenda Inés Howiln, 'Entre tus siestas'

Se trata de la obra que resultó ganadora en el tercer Certamen Iberoamericano de Dramaturgia y podrá disfrutarse en el auditorio del Centro Cultural a las el sábado 9 marzo 21.00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 7 de marzo 2024, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Escuela de Teatro y Títeres de la concejalía de Cultura de Ayuntamiento Castuera vuelve a poner en escena la obra de Brenda Inés Howiln, 'Entre tus siestas'

Se trata de la obra que resultó ganadora en el tercer Certamen Iberoamericano de Dramaturgia convocado por la asociación para el fomento de la práctica teatral en niños, adolescentes y adultos 'Atizar', en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Castuera.

'Entre tus siestas', se trata de una comedia que, como describe la propia autora, cruza la danza, el teatro y la música para sumergirse en el 'puerperio' de una mujer que se enfrenta a la contradicción entre el amor por su hijo y la pérdida total de su vida.

Atropellada por la maternidad, mal dormida, sin espacio para su pareja y con un bebé pendiendo de sus tetas, ella intenta reconstruirse mientras descubrimos con humor que pasa cuando una mujer se convierte en madre.

La realización artística de la obra correrá a cargo de la Escuela de Teatro y Títeres de Castuera (Esteticas), dependiente de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Castuera, y la producción ejecutiva de la asociación Atizar.

Esta representación teatral está promovida por las Áreas de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento en el marco de la programación de actos y actividades organizadas por con motivo de la celebración del Dia Internacional de Mujer 8M 2024.

La representación no es recomendada para menores de 12 años y dará comienzo a las 21.00 horas en el auditorio del Centro Cultural, con entrada libre hasta completar el aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios