Borrar
Las Escuelas Municipales de Balonmano de Castuera y Cabeza del Buey celebran este sábado una jornada de convivencia
CONVIVENCIA Y DEPORTE

Las Escuelas Municipales de Balonmano de Castuera y Cabeza del Buey celebran este sábado una jornada de convivencia

A partir de las 11.00 horas en el pabellón polideportivo municipal de Castuera, Manuel Fernández Martín «Regaera».

F. VÁZQUEZ

Jueves, 18 de abril 2024, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 20 de abril, a las 11,00 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Castuera, se disputará un encuentro amistoso de balonmano femenino entre el equipo de la EMD de Cabeza del Buey que compite en JUDEX de manera habitual, contra el grupo de nueva creación de Balonmano Cadete Femenino a cargo del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Castuera.

«Dicho encuentro es fruto del catálogo de actividades mancomunadas que, desde el Programa de Dinamización Deportiva Municipal se llevan a cabo a lo largo de la comarca de la Serena, en pos del fomento de la actividad física y deportiva», explican los organizadores.

En este caso se pretende que la visita del equipo de Cabeza del Buey, dirigido por el dinamizador deportivo Ismael Pozo García, con un bagaje bastante amplio en los campeonatos JUDEX; sirva al equipo de Castuera, de reciente creación y dirigido por el dinamizador deportivo Alonso Murillo, «como aprendizaje y rodaje en el mundo de la competición.

El objetivo de la Escuela Municipal de Balonmano de Castuera, es integrarse en la competición JUDEX a partir de la temporada próxima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios