Borrar
El Espacio para la Creación Joven de Castuera programa actividades para los viernes y sábados
ESPACIO CREACIÓN JOVEN

El Espacio para la Creación Joven de Castuera programa actividades para los viernes y sábados

Fotografía, bailes tick-tock, dinámicas y discoteca entre las propuestas para jóvenes de entre 9 y 16 años de edad.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 11 de diciembre 2023, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Castuera acogerá durante los próximos viernes y sábados un programa de actividades gratuito destinado a jóvenes de entre 9 y 16 años.

Las actividades programadas: bailes tick-tock, fotografía, dinámicas grupales, discoteca y buzón de sugerencias, entre otras propuestas, comenzarán el próximo viernes 15 de diciembre, y tendrán un horario de 18.00 a 23.00 horas, los viernes y de 19.30 a 23.00 horas, los sábados.

El equipo humano que encargará de coordinar y dirigir las actividades está integrado por una educadora social y dos dinamizadoras comunitarias del ayuntamiento de Castuera.

Según explica el concejal de Juventud del ayuntamiento de Castuera, Chema Morillo, la reapertura del Espacio para la Creación Joven los viernes y sábados, tiene el objetivo de ofrecer a los jóvenes de la localidad un abanico de actividades para desarrollar en su tiempo libre y en las que la formación, el ocio y la participación sean las protagonistas.

Otro de los objetivos que se propone Juventud con la reapertura del ECJ, es que, «además de un lugar de encuentro de los jóvenes, sea a su vez un instrumento que sirva para canalizar y atender las demandas, sugerencias y propuestas de actividades que haga la juventud de Castuera», apuntó Chema Morillo.

Las personas interesadas en obtener más información sobre actividades y horario pueden hacerlo en el Espacio para la Creación Joven o en el teléfono: 661680954.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios