Logo Red Rural Nacional / cedida

La Red Española de Desarrollo Rural presenta la 7ª edición de los Cursos de Emprendimiento en el Medio Rural

La formación, que será online, comienza el día 13 de septiembre de 2022 y tiene una duración de cuatro semanas

F. VÁZQUEZ / M. T.

El Centro de Desarrollo Rural 'Ceder-La Serena' informa que la Red Española de Desarrollo Rural (Redex) ha lanzado una nueva edición de los cursos de formación online sobre Emprendimiento en el Medio Rural. Se trata de la 7 ª edición del curso, que se desarrollará entre el 13 de septiembre y el 6 de octubre de 2022.

Esta acción formativa es gratuita y sus principales objetivos son que las personas participantes fortalezcan sus capacidades para emprender en el medio rural, obtengan información acerca de los pasos básicos para emprender, profundicen en el desarrollo de un plan de negocio y adquieran capacidades en otras cuestiones transversales como la comunicación o la cooperación y generación de sinergias con otras iniciativas. Además, los participantes desarrollarán competencias para desarrollar su proyecto de emprendimiento en el medio.

Estos cursos están dirigidos a personas emprendedoras cuyo proyecto esté en fase de análisis o a punto de iniciarse, con una idea de negocio ya muy avanzada; así como a las personas emprendedoras que hayan iniciado recientemente su propio negocio, pero que quieran mejorarlo, diversificar su actividad y/o profundizar en los conocimientos fundamentales.

El 16 de agosto de 2022 se abre el plazo y se podrá realizar la solicitud de inscripción desde la web de la Red Rural Nacional a través del siguiente enlace: Curso de emprendimiento en el medio rural. 7ª edición. | RRN (redruralnacional.es)

El periodo de inscripción finaliza el día 3 de septiembre a las 23:59 horas.