May López. Boleros 20 noviembre. / CEDIDA

El espectáculo de boleros 'Deseando amar', de May López, recala en Castuera el sábado 20 de noviembre

Será a las 20:00 horas en el auditorio del Centro Cultural con entrada gratuita hasta completar el aforo

F. VÁZQUEZ / M. T.

La cantante y compositora extremeña, May López, presenta en Castuera este sábado 20 de noviembre el espectáculo de boleros 'Deseando amar'.

'Deseando amar' es el título del segundo trabajo discográfico de la artista extremeña y el mismo reúne diez «actuales» y «jazzísticos» boleros de cine rescatando el bolero-son cubano de los años 20, el cha cha cha, el bolero-ranchero mejicano y otros boleros clásicos, pero con letras y ritmos que los actualizan.

Fernando Vacas es autor de la música de este trabajo discográfico que evoca el ruido diario de la vida, la lluvia en la calle, la noche impaciente, combinado con violines, violas, guitarras o contrabajos para darle un aire de Jazz melódico al espíritu del Bolero y crear un increíble espectáculo en directo. 

Este espectáculo, organizado por de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Castuera contando la colaboración de la Diputación de Badajoz, podrá disfrutarse el sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo y será obligatorio el uso de mascarillas.