Borrar
Éxito en el Primer Encuentro de Teatro Inclusivo de la Serena
TEATRO INCLUSIVO

Éxito en el Primer Encuentro de Teatro Inclusivo de la Serena

Organizado por la Mancomunidad de Municipios de La Serena en el marco de la clausura de la Escuela de Teatro «La Barraca de La Serena», contó con la participación del Grupo de Teatro de Adiser-Horizontes y el Grupo Plena Inclusión, de Cabeza del Buey.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 31 de mayo 2024, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El auditorio del Centro Cultural de Castuera acogió el pasado martes la primera sesión del Primer Encuentro de Teatro Inclusivo de la Serena, organizado por la Mancomunidad de Municipios de La Serena en el marco de la clausura de la Escuela de Teatro «La Barraca de La Serena».

La primera sesión encuentro contó con la participación del Grupo de Teatro de Adiser-Horizontes y el Grupo Plena Inclusión, de Cabeza del Buey, grupos que volvieron a compartir escenario el jueves en el Centro Cultural de Cabeza del Buey.

El grupo de teatro de ADISER representó la obra «Comedia Cotidiana» y Plena Inclusión, representó la obra «Rebelión en la Granja».

Ambas representaciones dejaron una muestra del talento y esfuerzo de estos grupos de teatro que trabajan para visibilizar la discapacidad y fomentar una sociedad más inclusiva.

Desde Adiser-Horizontes han valorado de manera «muy positiva» la experiencia y agradecen a Mancomunidad la puesta en marcha de esta iniciativa que, «subraya la importancia del teatro como medio de expresión cultural y social».

Cabe recordar que, el Grupo de Teatro de Adiser, desarrolla su actividad en el marco del Programa de Integración Social 'Abriendo Camino', que subvenciona el SEPAD y la Diputación de Badajoz, y cuyo objetivo es la promoción de la inclusión de las personas con discapacidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios