Borrar
La expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad será el próximo mes de julio
DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD

La expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad será el próximo mes de julio

Para los vecinos y vecinas de Castuera, Benquerencia de La Serena, Puerto Hurraco, La Nava y Helechal.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 23 de mayo 2024, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Castuera ha informado que, los días 1, 2 y 3 del próximo mes de julio se trasladará a Castuera un equipo de la Policía Nacional para proceder a la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), a los vecinos de Castuera, Benquerencia de La Serena, Puerto Hurraco, La Nava y Helechal, que lo necesiten

Las personas de estos municipios que tengan que renovar el DNI, o que sacarlo por primera vez, deberán de coger cita previa en las dependencias de la Policía Local entre de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Asimismo, se recuerda a las personas que quedaron en la lista de espera de anterior expedición del DNI, que deberán confirmar su cita en la Policía Local.

La Policía Local recuerda que, la documentación necesaria para quienes tengan que hacerse el documento por primera vez será la partida literal de nacimiento, un certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses y una fotografía tamaño carné. Los menores deberán ir acompañado del padre, madre o tutor legal.

Por otra parte, los vecinos que tengan que renovarlo, han de presentar el DNI antiguo y una fotografía reciente tamaño carné. Si la renovación implicara un cambio de domicilio, deberá presentar un certificado de empadronamiento en el que aparezca dicho cambio.

Si, por otro lado, han de realizar una modificación en los datos de filiación, tan solo han de llevar una partida literal de nacimiento en la que se haga constar estos cambios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios