

F. VÁZQUEZ
Miércoles, 16 de octubre 2024, 13:47
El Festival de Copla «Rosa Morena» recala este viernes 18 de octubre en Castuera con la actuación, a las 19.00 horas en el auditorio del Centro Cultural con entrada libre hasta completar el aforo, de la cantante cacereña «Raquel Palma»
El Festival de Copla «Rosa Morena» surge del compromiso de Diputación de Badajoz de acercar la música a todas las poblaciones de la provincia, en este caso concreto la música popular española, al mismo tiempo que apoya y da a conocer a los artistas extremeños dedicados a la copla.
El festival lleva el nombre de Rosa Morena (Badajoz, 1940-2019) como reconocimiento y puesta en valor de una artista única y pionera en el género de la copla en España.
Este espectáculo forma parte del programa «Festival de Copla» de la Diputación de Badajoz, y se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para el mes de octubre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.