El Festival Flamenco Benéfico 'SOS 112 Vagabundos' se celebrará el próximo miércoles 7 de agosto

Cartel del Festival Flamenco/
Cartel del Festival Flamenco

La cita, que se dará en el Centro Cultural de Castuera, contará con actuaciones de cantes y bailes

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Centro Cultural de Castuera acogerá el próximo miércoles, día 7 de agosto, a partir de las 21:00 horas un festival flamenco en beneficio de 'SOS 112 Vagabundos'. El precio de las entradas es de 5,50 euros, disponiéndose también de Fila 0 (ES68 2100 81378902 0007 8218 La Caixa) para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir al evento. El punto físico de venta de entradas de manera anticipada es la cafetería del Centro Cultural, 'El Rinconcito'.

Al cante estarán Matías de Paula, Sandra Fernández, Jesús «Niño de Almansa» y El Niño Bermejo, acompañados con la guitarra por Diego de Paula y Pedro Ortiz y a la percusión por Alberto «El Arenita». El baile correrá a cargo de Leyla Buitrago y su escuela de baile, Los Extremeñitos y el Grupo de baile de Carmen de Quintana.

La cita flamenca, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castuera, tiene como objetivo recaudar fondos destinados a la protectora de animales 'SOS 112 Vagabundos', asociación dedicada a rescatar y rehabilitar animales abandonados, desamparados y no deseados, así como a denunciar el maltrato y a apoyar iniciativas enfocadas a cambiar la legislación y la actitud social respecto a los derechos de los animales.