Festival Flamenco 2022. / cedida

Francisco y José Dávila, Beatriz Romero, Manolillo el de la Paula y Edu Hidalgo estarán en el XXVIII festival flamenco de la peña Manzanito de Castuera

Será el domingo 14 agosto en el Salón Ovino y dará comienzo a las diez de la noche

F. VÁZQUEZ / M. T.

Las instalaciones del Salón Ovino de Castuera acogerán el domingo 14 de agosto la XXVIII edición del Festival Flamenco de verano que organiza con la peña flamenca 'Manzanito de Castuera', en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El evento vuelve a contar un año más con figuras consagradas del flamenco, como los hermanos de Quintana de La Serena, Francisco y José Dávila, y que, además, en esta ocasión, se ve reforzado por la presencia la cantaora onubense de Palos de la Frontera, Beatriz Romero; el cantaor de la localidad, Manolillo el de la Paula; y el extremeño de Valdivia, Edu Hidalgo. El toque correrá a cargo de los guitarristas Joaquín Muñino (Badajoz), Francis Gómez (Málaga) y Eduardo Rebollar (Sevilla).

Un cartel extraordinario para disfrutar de lo que promete ser otra inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor ambiente y que será del agrado no solo de los puristas sino de todos los aficionados al flamenco.

Además, no se descarta que, al más puro estilo de peña flamenca, algunos aficionados se atrevan con algún cante y suban al escenario.

El espectáculo será el domingo 14 de agosto en las instalaciones del Salón Ovino de Castuera y dará comienzo a las 22:00 horas.

La entrada será gratuita para los socios y de 5 euros para acompañantes y público en general.