El castuerense Francisco Pérez Urban ha sido nombrado director general de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Extremadura. El nombramiento tuvo lugar el pasado viernes 2 de agosto, en la reunión del Consejo de Gobierno del Ejecutivo Regional. Pérez Urban afirmó que afronta con «responsabilidad» este nuevo reto dentro el Ejecutivo Regional.
Francisco Pérez Urban es licenciado en Filosofía y Letras por la UEx. Ha sido profesor y ha ocupado cargos directivos en escuelas taller, centro de desarrollo rural, red de observatorios territoriales de la Diputación de Badajoz y director gerente del proyecto Alba Plata de la Consejería de Cultura y Patrimonio.
Pérez Urban también ha sido secretario general de Desarrollo Rural y Administración Local de la Junta de Extremadura entre los años 2007/2011 y director general de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura e Igualdad entre los años 2015/2019, además de concejal del Ayuntamiento de Castuera en diferentes legislaturas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.