Borrar
El fútbol extremeño rinde tributo a Cesar Cabanillas Rodríguez con la celebración de un memorial que lleva su nombre
MEMORIAL

El fútbol extremeño rinde tributo a Cesar Cabanillas Rodríguez con la celebración de un memorial que lleva su nombre

El torneo se celebrará el sábado 8 de junio en el Manuel Ruiz. Será un triangular de la categoría veteranos en el que participarán la selección extremeña y una selección comarcal y un equipo de veteranos del CD Castuera.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 29 de mayo 2024, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera será escenario el sábado 8 de junio del triangular fútbol «Memorial Cesar Cabanillas Rodríguez».

La iniciativa, impulsada por un grupo de amigos familiares y allegados, reunirá a jugadores que en algún momento de su carrerea compartieron vestuario con el homenajeado, un jugador carismático y muy querido en todos los equipos por los que paso, como CD Castuera, CD Badajoz, CD Ilipense Zalamea, Campanario Atlético y Selección Española) y que falleció, a los 52 años de edad, en febrero del pasado año 2023.

El programa de memorial, que se presenta bajo lema de «Contigo en cada gol», consta de tres partidos de media hora de duración.

El partido inaugural lo jugaran un equipo de veteranos del CD Castuera y un combinado comarcal de veteranos.

El partido intermedio lo jugaran el perdedor del partido inaugural y la Selección Extremeña de Veteranos.

Antes del partido final, que jugaran el ganador del partido inaugural y la Selección Extremeña de Veteranos, habrá un tributo al homenajeado con palabras de algunos de los participantes.

Desde la organización animan a asistir al torneo porque va a ser un éxito y porque seguro que Cesar lo estará viéndolo y disfrutando de una de aficiones favoritas, el fútbol.»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios