f. vázquez / m. t.
Jueves, 4 de junio 2020, 11:04
La desescalada, que comenzó el lunes 11 de mayo con la apertura para uso público las pistas municipales de atletismo y las pistas de tenis de la piscina municipal, siguió el lunes 25 de mayo con la reapertura de las pistas de pádel del área deportiva y continuará el próximo lunes 8 de junio con la reapertura del gimnasio municipal.
En cuanto a las normas de uso se informa que será en turnos de 60 minutos y con un aforo máximo de 8 personas por turno, en horario de 8:30 a 12:30 horas por las mañanas y de 17:00 a 22:00 horas por las tardes, siempre haciendo reserva, con un día de antelación, en el número de teléfono 924772347 de 9:00 a 12:30 horas.
Según se informa desde la concejalía de Deportes, todo el material, máquinas y equipamiento del gimnasio municipal se limpiarán y desinfectarán cada vez que cambien de usuarios, por lo que se ruega puntualidad tanto para entrar como para salir.
La higiene general, y en especial de manos con gel hidroalcohólico, el uso de mascarillas y el distanciamiento personal de al menos un metro y medio con los demás usuarios, son otros de los aspectos a tener en cuenta para acceder al gimnasio.
Finalmente, se recuerda que los vestuarios, duchas y fuentes permanecerán cerrados, por lo que se recomienda ir provisto de toalla y agua para hidratarse.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.