

F. VÁZQUEZ
Viernes, 9 de junio 2023, 13:17
El auditorio del Centro Cultural albergó el jueves 8 de junio una gran tarde musical en la que el público asistente pudo disfrutar de los avances que los más pequeños alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música han hecho de la mano de sus profesoras.
En la primera de las audiciones y conciertos fin de curso de la Escuela Municipal de Música que se han programado, los niños y niñas del aula de «Música y Movimiento», ofrecieron un divertido espectáculo coreográfico bajo el título de «La tierra es la casa de todos».
Con la temática medioambiental como eje conductor, las niñas y niños participantes, ataviados de soles, lunas, estrellas, vientos, continentes y mares o nubes y gotas de agua, bailaron y cantaron al planeta Tierra, a la luna, al sol, a las nubes y a la lluvia.
La velada musical finalizó con la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que concluyen esta etapa de aprendizaje y que próximo curso comenzaran con la formación instrumental.
Las próximas citas musicales serán el viernes 23 junio, con el concierto de la Banda Municipal de Música en la velada de San Juan y miércoles 28 de junio con la clausura fin de curso que se celebrará a las 20.00 horas en el Centro Cultural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.