Presentación nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Castuera en el parque El Peñon. / cedida

Juventudes Socialistas de Castuera renueva su ejecutiva

Chema Morillo y Fran Vázquez han sido elegidos secretario general y de organización, respectivamente

F. VÁZQUEZ / M. T.

Juventudes Socialistas ha renovado su ejecutiva en Castuera tras la asamblea local correspondiente. La nueva ejecutiva de agrupación local de Juventudes Socialistas contará con un total de cinco miembros.

El cargo de secretario general lo ocupará Chema Morillo, acompañado por el secretario de organización y administración, Fran Vázquez.

El área de Política Institucional lo ocupará Paula Sánchez; la de Igualdad Julia Romero, y la de Comunicación y Redes Sociales, Eva Valiño.

La presentación de la nueva 'ejecutiva' de las Juventudes Socialistas de Castuera, tuvo lugar el pasado 1 de julio en el parque biosaludable 'El Peñón' en un acto en el que intervinieron la vicesecretaria general del PSOE de Castuera, Piedad Roso; el secretario general de las Juventudes Socialistas de Extremadura, Fede González; la secretaria general de las Juventudes Socialista de la provincia de Badajoz, Fátima Torrado; y los secretarios general y de organización de las Juventudes Socialistas de Castuera, Chema Morillo y Fran Vázquez, respectivamente.