Teatro 4 de marzo / cedida

El grupo de mayores del taller de teatro presenta el viernes la obra 'Cuentos Infantiles para Adultos Terroríficos'

Será en el auditorio del Centro Cultural y dará comienzo a las 21:00 horas

F. VÁZQUEZ / M. T.

El grupo de mayores del taller de teatro de la concejalía de Cultura, bajo la dirección de Carlos Schwadeder, pondrá en escena el viernes 4 de marzo la obra 'Cuentos Infantiles para Adultos Terroríficos'.

Se trata de una revisión libre del clásico cuento infantil de Caperucita Roja para crear una divertida historia en la se cambia totalmente el sentido de este cuento de transmisión oral difundido por gran parte de Europa y que después quedó plasmado como cuento escrito, primero por el francés Charles Perrault y más tarde por los hermanos Grimm.

La puesta en escena está diseñada como un ensayo de radio-teatro en directo y en la misma participan más de 15 personas, la mayoría mujeres, entre guionistas, montajes de efectos y voces.

Esta representación teatral, que se enmarca dentro de la programación de actividades organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, podrá disfrutarse el viernes 11 de marzo a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo. Los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla.