Representación de la obra en la Plaza de la Concordia. / f. v.

EL grupo de mayores del taller de teatro repite éxito con la obra 'Cuentos Infantiles para Adultos Terroríficos'

La representación tuvo lugar el pasado miércoles 20 de julio en la plaza de la Concordia

F. VÁZQUEZ / M. T.

Una voz en off y nueve actores amateurs, 8 de ellos mujeres, sobre el escenario y con ganas de agradar bastaron para que el grupo de mayores del taller de teatro de la concejalía de Cultura hiciera disfrutar al público la noche del pasado miércoles 20 de julio en la Plaza de la Concordia con la puesta en escena de la obra 'Cuentos Infantiles para Adultos Terroríficos', bajo la dirección de Carlos Schwadeder.

Al igual que día del estreno de esta obra teatral el pasado mes de marzo en el marco de los actos y actividades programadas por el ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, este grupo de teatro amateur de reciente creación supo conectar desde el primer momento con el público con la revisión libre que hacen del clásico cuento infantil de Caperucita Roja, para crear una divertida historia con una serie de escenas que parodiaban las situaciones que se dan el clásico cuento.

El lenguaje gestual, una puesta en escena diseñada como un ensayo de radio-teatro en directo, las disparatadas apariciones de los personajes y la frescura en la interpretación y los diálogos sorprendieron a un público que lo pasó en grande y que respondió con carcajadas y aplausos.

Esta representación teatral se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de Facebook del Consistorio.