Teatro viernes 15 de julio / cedida

El Grupo de Teatro A.R.G.E.A. presenta mañana viernes la obra 'El método Grönholm'

La representación se realizará en la Plaza de San Juan y dará comienzo a las 22:00 horas con entrada gratuita

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Plaza de San Juan de Castuera acoge este viernes 15 de julio la presentación de la obra de teatro 'El método Grönholm' que pondrá en escena la compañía extremeña Grupo de Teatro A.R.G.E.A bajo la dirección de José Antonio Rainaud.

'El método Grönholm' narra la historia de cuatro aspirantes a un alto cargo ejecutivo en una de las mayores empresas del sector del mueble y el bricolaje se enfrentan a la entrevista que determinará su futuro profesional. Una entrevista «atípica» que los guiará a través de dinámicas de grupos, tests psicológicos, juegos… hacia la meta soñada: un puesto de trabajo, de calidad. El método implementado por el prestigioso psicólogo sueco Isaías Grönholm será el que descubra, finalmente, al mejor de los ejecutivos posibles.

Esta comedia realizada para todos los públicos llega a la localidad a través del circuito de la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura y podrá disfrutarse el viernes 15 de julio en Plaza de San a las 22:00 horas con entrada gratuita.

Esta representación teatral se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de Facebook del Consistorio.