Borrar
Polígono Industrial La Serena. F. V.
Herido un trabajador tras caer en un foso de cinco metros en Castuera
ACCIDENTE LABORAL

Herido un trabajador tras caer en un foso de cinco metros en Castuera

Ha sido rescatado y trasladado al hospital de Don Benito-Villanueva.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 8 de julio 2024, 22:16

Un trabajador ha resultado herido y atrapado tras caer en un foso de unos cinco metros de profundidad en una empresa de selección de lana en Castuera. Según informa el 112 Extremadura, el accidente laboral ha tenido lugar a las 11.58 horas de este lunes en el polígono industrial «La Serena» del municipio pacense.

Según cuentan fuentes a HOY, el hombre estaba bajando al foso por unas escaleras para acceder a los motores de la máquina con la que trabaja, cuando se ha resbalado y ha quedado atrapado en el fondo.

Al lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Medicalizada del SES, efectivos del Centro de Salud de Castuera, una dotación de bomberos, una patrulla de la Guardia Civil y Policía Local. Estos recursos se han encargado de excarcelar al herido y trasladarlo al hospital de Don Benito-Villanueva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Herido un trabajador tras caer en un foso de cinco metros en Castuera