F. VÁZQUEZ
Viernes, 26 de abril 2024, 20:15
El Ayuntamiento de Castuera informa que, con motivo de la celebración de la festividad de Día de la Madre, el cementerio ampliará su horario para facilitar la visita de aquellas personas que se quieran acercar al camposanto durante este día.
De esta manera, desde el domingo 5 de mayo el horario del cementerio será ininterrumpido desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.