Borrar
Jugadores del CD Castuera despues del partido jugado en Espiel el pasado sábado Cedida
Jorge Ligero y Gustavo Abizanda, nuevos refuerzos del CD Castuera
CD CASTUERA-SUBASTACAR

Jorge Ligero y Gustavo Abizanda, nuevos refuerzos del CD Castuera

El Castuera continúa conformando la plantilla para la próxima temporada en Tercera RFEF.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 7 de agosto 2023, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Castuera anuncia el fichaje de dos nuevos jugadores de cara la próxima temporada en la Tercera División RFEF.

Concretamente, según a difundido el Club en sus redes sociales, las dos nuevas incorporaciones a la plantilla del conjunto turronero, son Jorge Ligero, centrocampista de la cantera del Villarreal C.F. y procedente de la Cruz Villanovense Juvenil División de Honor y Gustavo Abizanda, extremo izquierdo procedente de la SD Huesca.

Con estas nuevas incorporaciones el CD Castuera-Subastacar cuenta hasta el momento con una plantilla de 19 jugadores de los 22 que es máximo de jugadores que se permiten inscribir en la categoría.

De hecho, para la confección de la plantilla, hasta el momento, han renovado 10 jugadores de la pasada campaña: Vera, Molina, David Peña, Álvaro, Miguel Bereket, Jorge González, Kike Llamas, Elu, Jesús Marín y Moha, y hay 9 nuevas caras: Ablaye Sarr Faye «Lay», Aleix Ruiz, Javi Duce, Pablo Ruiz, Madou Sibidé, los porteros Antonio Hidalgo «Jerry» y Matías Suarez y los recién llegados Jorge Ligero y Gustavo Abizanda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios