Borrar
Jornada informativa sobre obradores compartidos el miércoles 28
OBRADORES COMPARTIDOS

Jornada informativa sobre obradores compartidos el miércoles 28

Un obrador compartido es un espacio donde varias personas físicas o jurídicas hacen uso de unas instalaciones en el tiempo y espacio para la elaboración de productos alimenticios que se comercializarán.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 23 de febrero 2024, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Integral de Desarrollo (CID) de la Comarca La Serena, ubicado en la localidad de Castuera, acogerá el próximo miércoles, día 28 de febrero, a las 12.00 horas la jornada informativa sobre la creación de obradores compartidos en la provincia de Badajoz y los beneficios que conllevan.

El propósito de estas jornadas es informar, difundir y diagnosticar entre los agentes interesados en la creación de obradores de Artesanía Alimentaria compartidos en las distintas comarcas pacenses, además de identificar instalaciones públicas y privadas para su creación.

Esta iniciativa es promovida por la Diputación provincial de Badajoz, a través del Clúster o grupo de Artesanía Alimentaria de Extremadura Alimenta, con el objetivo de incentivar la creación de sinergias, reducir riesgos, minimizar la inversión y disminuir los costos de operación, entre otras ventajas que ofrece trabajar en un obrador compartido.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdCRxKUacRqcz.../viewform

Para obtener una información más detallada sobre el Clúster de Artesanía Alimentaria de Extremadura puede visitar la web: https://extremaduraalimenta.es o a través del correo electrónico: obradoresbadajoz@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios