Borrar
Acto de toma de posesión del encargado de los Servicios Generales del Ayuntamiento de Castuera
José Manuel Cabanillas, toma posesión como nuevo encargado general del ayuntamiento de Castuera
SERVICIOS MUNICIPALES

José Manuel Cabanillas, toma posesión como nuevo encargado general del ayuntamiento de Castuera

El pasado lunes 20 de noviembre.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 23 de noviembre 2023, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lunes 20 de noviembre de 2023 ha tomado posesión como nuevo encargado general del ayuntamiento de Castuera, José Manuel Cabanillas Sánchez.

Al acto oficial, celebrado en la alcaldía, han asistido el alcalde, Francisco Martos, el concejal de área, Ángel Morillo, la concejala, Piedad Roso y la secretaria general del ayuntamiento, Laura Mia García.

José Manuel Cabanillas, accede al cargo una vez concluido el procedimiento de selección para cubrir una plaza de Encargado General vacante en el Ayuntamiento, en régimen de interinidad, mediante el sistema de concurso-oposición.

Tras prometer el cargo, el alcalde, Francisco Martos le ha deseado «suerte en el ejercicio de sus funciones» y le ha pedido que su trabajo del día a día este siempre orientado a mejorar los diferentes servicios que ofrece el ayuntamiento a los ciudadanos de Castuera».

Entre las funciones del encargado general del ayuntamiento de Castuera, se encuentran: planificar los trabajos de los servicios municipales de obras, electricidad, limpieza y jardinería, distribuir los trabajos según las categorías profesionales de los trabajadores, supervisar la ejecución de los trabajos indicando a los trabajadores por parte de sus respectivos jefes de servicio, supervisar que los trabajos se ejecutan de la forma más conveniente o responsabilizarse de controlar materiales, herramientas y vehículos de los Servicios Generales del Ayuntamiento, entra otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios