Borrar
Julian con su perro 'Kong de Ebea' y los premios recibidos. F. V.
Julián Tena Núñez sube al podio nacional e internacional canino con su 'Kong de Ebea'
CAMPEÓN CANINO

Julián Tena Núñez sube al podio nacional e internacional canino con su 'Kong de Ebea'

Su ejemplar joven de la raza «Deutsch Drahtharr» ha conseguido el premio de Campeón de España Joven de su raza en la Latin Winner y la RSCE Winner celebrada recientemente en Ciudad Real y el pasado mes de abril consiguió un 2º Excelente en el campeonato del mundo celebrado en Croacia.

F. VÁZQUEZ

Martes, 25 de junio 2024, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El criador canino de Castuera, Julián Tena Núñez no para de cosechar éxitos con su ejemplar joven de la raza «Deutsch Drahtharr», 'Kong de Ebea' y ya lo prepara para participar el campeonato de Europa canino, que celebrará en Eslovenia el próximo mes de agosto.

A pesar de su corta edad, 13 meses, el palmarés de 'Kong de Bea', es amplio estrenándose con premios en los campeonatos celebrados en Jerez de la Frontera y Valladolid.

Después consiguió un 2º Excelente en el campeonato del mundo celebrado el pasado mes de abril en Croacia y continuó creciendo consiguiendo el campeonato de España Joven de su raza en la Latin Winner y la RSCE Winner, dos certámenes caninos celebrados los días 1 y 2 de junio en Ciudad Real en los se dieron cita más de 6.000 peros de 300 razas distintas y donde 'Kong de Bea' consiguió el «punto obligatorio» para convertirse en Campeón de España.

La siguiente cita de competición para 'Kong de Bea' será el campeonato canino de Europa «Euro Dog Show 2024» que se celebrará el próximo mes de agosto en la ciudad eslovena de Celje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios