Camino de Sevilla / F.V.

La Junta de Extremadura adjudica las obras de mejora del camino de Sevilla

Las obras cuentan con un presupuesto de 408.980 euros y el plazo de ejecución de las obras de 5 meses, a contar tras la firma del acta de replanteo.

F. VÁZQUEZ

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado la resolución de la adjudicación de las obras de acondicionamiento y mejora del «camino de Sevilla», en los términos municipales de Castuera y Esparragosa de La Serena.

El plazo de ejecución de las obras, cuya inversión es de 408.980 euros, es de 5 meses contados desde la firma del acta de replanteo, que no puede demorarse más de un mes desde la firma del contrato.

El alcalde de Castuera, Francisco Martos, ha querido «agradecer el trabajo y apoyo de la Consejera de Agricultura de la Junta de Extremadura Begoña García Bernal, el del secretario de la Consejería, Manuel Mejías, que sin su esfuerzo y compromiso con Castuera», apunta Martos, «esta obra de infraestructura no hubiera sido posible».

Asimismo, el alcalde ha querido «resaltar la tarea técnica de Cesar Cabanillas en todo el proceso, que ha sido ejemplar y exitosa».

Por último, Martos ha querido «dar las gracias a los vecinos y vecinas afectadas por las malas condiciones de ese camino y que han sabido entender que los tiempos son complejos, que las demoras en este tipo de proyectos son, algunas veces, complejas y muy difíciles de superar».

De este modo, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio mejora otra vía rural y continúa su compromiso en apoyo a las poblaciones extremeñas, optimizando la red de vías rurales de la región.