Borrar
Laura Mía Garcia con Francisco Martos, Piedad Roso y Ángel Morillo en el ayuntamiento F. V.
Laura Mía Díaz García toma posesión como nueva secretaria general de ayuntamiento de Castuera

AYUNTAMIENTO

Laura Mía Díaz García toma posesión como nueva secretaria general de ayuntamiento de Castuera

El alcalde de Castuera presidió la toma de posesión este viernes 12 de mayo.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 12 de mayo 2023, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Castuera, Francisco Martos, ha presidido este viernes 12 de mayo el acto de toma de posesión de la nueva Secretario General Interina del Ayuntamiento de Castuera, Laura Mía Díaz García, que sustituye en el cargo a David González Jiménez, que cesó de sus funciones hace unos días tras ocupar el cargo desde el mes de junio del pasado año 2022.

Durante el acto de toma de posesión, Martos ha deseado «toda la suerte del mundo» al nuevo secretario general y ha mostrado su disponibilidad «en todo lo que sea necesario, con el objetivo del mejor desarrollo de sus funciones y, como consecuencia, el mejor servicio al ciudadano y el buen funcionamiento administrativo del Consistorio».

Laura Mía Díaz García (Jaén) es graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, y accede al cargo después de superar el concurso oposición convocado por el ayuntamiento para cubrir la citada plaza de Secretario General Interino del Consistorio.

Asimismo, indicar que con anterioridad Laura Mía Díaz García ha trabajado en la empresa privada y ejercido como Secretaria-Interventora en el ayuntamiento de Diezma (Granada)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios