El listado provisional de admitidos y excluidos de la oferta de empleo del Salón Ovino está publicado en el Ayuntamiento

Salón ovino de Castuera /F. Vázquez
Salón ovino de Castuera / F. Vázquez

Los solicitantes excluidos disponen ahora de 3 días naturales para presentar alegaciones

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Ayuntamiento de Castuera publicó ayer miércoles, día 7 de agosto, el listado provisional de admitidos y excluidos en la oferta de empleo para la selección del personal que prestaran sus servicios en la XXXIV Edición del Salón Ovino de la Serena, que se celebrará entre los días 6 y 8 del próximo mes de septiembre.

En concreto, de las 100 solicitudes presentadas, 86 han resultado admitidas y 14 excluidas. Cabe recordar que la oferta de empleo que ha hecho pública el Ayuntamiento va a permitir la contratación de 3 peones de nave ganadera; 1 coordinador/a del servicio de azafatas; 6 azafatas/os; 10 camareras/os; 2 responsables de guardería; 3 taquilleros/as y 8 limpiadoras/es.

Este listado puede consultarse el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Web municipal: www.castuera.es , y los solicitantes excluidos disponen de 3 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación, para presentar las alegaciones que estimen oportunas.