Carreras 10K - 5K 2022. / cedida

Todo listo para carrera 5K-10K 'Villa de Castuera' que se celebra el domingo 8 de mayo

Se trata de es una carrera mixta, campo a través y final urbano, con dos circuitos de 5.000 y 10.000 metros cada uno

F. VÁZQUEZ / M. T.

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castuera última los preparativos para la celebración de la cuarta edición de la carrera, 5K-10K 'Villa de Castuera', que se celebrará este domingo, día 8 de mayo, con la participación de alrededor de un centenar de corredores.

Se trata de es una carrera mixta, campo a través y final urbano, con dos circuitos de 5.000 y 10.000 metros cada uno, con salida desde el pabellón polideportivo municipal y meta en las pistas municipales de atletismo.

En la carrera podrán participar todos los atletas que lo deseen, bien sean federados o no, con los únicos requisitos de tener cumplidos los dieciocho años el día de celebración de la prueba y haber realizado la inscripción dentro del plazo establecido. No se aceptarán, bajo ningún concepto, inscripciones el día de la prueba.

Según se recoge en el reglamento de la prueba, los corredores deberán de inscribirse obligatoriamente en la Web www.chipserena.es, para así poder aparecer después en la clasificación final de la misma.

La personas interesadas en una información más detallada pueden acceder al reglamento de la prueba en el enlace: https://deporticket.blob.core.windows.net/deporticket/22-reglamento/220508-5k-10k-villa-de-castuera-reglamento.pdf