F. VÁZQUEZ
Jueves, 28 de marzo 2024, 11:24
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La pertinaz lluvia y el fuerte viento que se dejó sentir en Castuera durante la tarde y la noche de ayer miércoles obligo a la cofradía del Cristo de la Victoria a suspender la procesión de Miércoles Santo por las calles de la localidad y en su ligar celebrar un vía crucis penitencial en el interior de la iglesia parroquial. la y la lluvia racheada ha obligado a la cofradía de Jesús Nazareno del Silencio
Los costaleros portando la imagen del Cristo de la Victoria y acompañados por las marchas procesionales que interpretó la banda de tambores y cornetas del Cristo Yacente y Nuestro Padre Jesús Nazareno, desfilaron por las naves laterales de la iglesia ante el numeroso público que se encontraba presente.
Fueron tres vueltas al templo en las que se sucedieron emotivos momentos llenos de pasión cofrade. Tampoco faltó la saeta que se encargó de cantar Alejandro Rubio, un niño de 12 años, amigo personal del hermano mayor de la cofradía, Francisco Cáceres y que se desplazó desde Santa Amalia para asistir al acto cofrade.
En definitiva, una procesión diferente por el interior de iglesia, que al menos sirvió para matar el gusanillo de no haber podido desfilar por las calles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La honestidad rock del mejor Calamaro
La Verdad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.