Borrar
Imagen del partido de la primera vuelta en el Manuel Ruiz. F.V.
La mala suerte y la efectividad del Coria tumbaron al Castuera
FÚTBOL 3ª RFEF

La mala suerte y la efectividad del Coria tumbaron al Castuera

Los del Alberto Fernández hicieron méritos de sobra para haber obtenido un mejor resultado.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 8 de abril 2024, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar estuvo muy cerca dar la sorpresa ante el segundo clasificado, el CD Coria. Sin embargo, los de Alberto Fernández, que realizaron un buen partido, «el mejor de la temporada» según el entrenador, cayeron derrotados por la mínima (1-0) en un duelo en el que tuvieron más y mejores ocasiones que su rival, que sí supo aprovechar la que tuvo.

Con sensaciones encontradas, «¿se puede estar jodido y orgulloso a la vez?» reflexionaba el entrenador del CD Castuera en las redes sociales, para añadir que, «hoy el fútbol nos maltrató, nos pegó muy fuerte y sobre todo a los chavales que se vaciaron y más».

Para el técnico del equipo turronero el devenir del partido estuvo marcado por la falta de pegada del Castuera, «hemos puesto contra las cuerdas a uno de los mejores equipos de la categoría, hemos teniendo cinco ocasiones clarísimas para haber ganado el partido, pero nos faltó contundencia en las áreas y en la única que medio nos llegaron nos metieron el gol. Aún así, no le puedo pedir más al equipo, el partido ha sido una demostración de juego, de intensidad y de actitud, y estos son los partidos que, aunque se pierdan, te sientes satisfecho con el trabajo de los futbolistas. Fuimos superiores en todo, menos en el marcador, y para desgracia nuestra lo que manda en el fútbol es el marcador», concluyó Alberto Fernández.

Ahora toca levantarse y preparar el partido del próximo domingo, día 14 de abril, con el reto de sacar los tres puntos ante el Trujillo.

El partido dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera.

Ficha del partido

CD Castuera-Subastacar: Jerry, Jesús Marín, Aleix (Alvarito), Vera (Kike Llamas), Miguel Bereket, Alexander, Ligero (Lay), Moussa, Abizanda (Madou), Diawara y Manu Palma.

Árbitro: Arias Silva. Amonestó con cartulina amarilla por el Coria a Gonzalo Llerena, Mendoza y Corchero, y por el Castuera a Miguel Bereket, Abizanda y Manu Palma.

Goles: 1-0: Pino, min. 65.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios