Mancomunidad Cartel Acción Formativa Garantía Juvenil. / cedida

Mancomunidad oferta nueva formación para jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil

La acción formativa versará sobre 'Autoempleo y Creación de Empresas' y se desarrollará en Castuera y Cabeza del Buey

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Mancomunidad de Municipios de La Serena abre la inscripción para la acción formativa 'Autoempleo y Creación de Empresas', que se desarrollará en Castuera y Cabeza del Buey.

Esta acción formativa se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil y está dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años que no estén trabajando ni estudiando y que se encuentren inscritos en el fichero de Garantía Juvenil.

Las personas interesadas en participar en esta acción formativa y no se encuentren inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil deberán hacerlo antes del fin de plazo de presentación de solicitudes, debiendo adjuntar al documento de matrícula del curso y un justificante, documento o captura de pantalla, donde aparezca la fecha de inscripción en dicho fichero. Los jóvenes que ya estuvieran inscritos en Garantía Juvenil con anterioridad, no necesitan presentar dicho documento.

El curso se desarrollará de manera presencial del 13 de diciembre de 2021 al 25 de enero del próximo año 2022 y alumnado que complete la formación recibirá una beca 13,45 euros al día

La matriculación en estos cursos debe hacerse antes de las 12:00 horas del miércoles, día 24 de noviembre.

Las persona interesadas puede obtener el formulario de matrícula en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Serena, Avd. de América 6 de Castuera, así como en su página web: www.mancomunidaddelaserena.com en la sección 'Tablón de Anuncios'.