Mancomunidad. Programa Apredizaje a lo Largo de la Vida 21-22. / cedida

La Mancomunidad de La Serena oferta cursos gratuitos del programa de 'Aprendizaje a lo largo de la Vida'

Los cursos se impartirán en las Universidades Populares de la comarca y las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de octubre

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Mancomunidad de Municipios de La Serena, a través del Programa de Aprendizaje a largo de la Vida, oferta cursos gratuitos dirigidos a personas mayores de 18 años que serán impartidos en las Universidades Populares de la Comarca.

La duración de los cursos es de 150 horas y plazo de inscripciones finaliza el 8 de otubre.

En concreto, los cursos que se impartan serán: Lengua extranjera (inglés), en Quintana de La Serena; Programa Inicial de Educación Secundaria, en Higuera de La Serena; Preparación de la prueba para la obtención directa de la ESO, en Valle de La Serena; y Preparación de pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, en Cabeza del Buey.

Las personas interesadas en matricularse u obtener mayor información sobres estos cursos pueden dirigirse a la Mancomunidad de Municipios de La Serena, teléfono 924 76 06 33.

El modelo de solicitud e impreso de matrícula para los alumnos en www.mancomunidaddelaserena.com en la sección 'Tablón de anuncios'.