Borrar
Escuela de Teatro «La Barraca de La Serena».
Mancomunidad de La Serena pone en marcha las Escuelas de Teatro «La Barraca de La Serena»
MANCOMUNIDAD DE LA SERENA

Mancomunidad de La Serena pone en marcha las Escuelas de Teatro «La Barraca de La Serena»

En Castuera centrará su actividad en los usuarios y usuarias de la Asociación de Personas con Discapacidad de la comarca de La Serena «Adiser-Horizontes».

F. VÁZQUEZ

Lunes, 23 de octubre 2023, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad de Municipios de la Serena, en el marco del proyecto «Desarrollo Cultural de La Serena», va a poner en marcha las Escuelas de Teatro «La Barraca de La Serena», que tendrá como docentes al actor extremeño Hugo Valderrama, al director teatral, Miguel Ángel Latorre y a Nino Hidalgo.

Según avanza Mancomunidad, la citada Escuela de Teatro tendrá las modalidades de infantil, de 6 a 12 año, y adultos, de 13 años en adelante, y estará radicada en seis sedes repartidas por otros tantos municipios de la Mancomunidad de Municipios de la Serena: Cabeza del Buey, Castuera, Higuera de la Serena, Monterrubio de la Serena, Quintana de la Serena y Zalamea de la Serena.

Concretamente, la sede de Castuera de Escuela de Teatro «La Barraca de La Serena», dirigirá su actividad a los usuarios y usuarias de la Asociación de Personas con Discapacidad de la comarca de La Serena «Adiser-Horizontes».

Las personas interesadas en obtener una información más detallada de esta iniciativa pueden dirigirse a la Mancomunidad de Municipios de La Serena en la Avenida de América n. 6 de Castuera, teléfono 924 760 633 o bien contactar con Miguel Ángel Latorre en el teléfono 680 624 465.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios