24 Horas Fútbol Sala 2022 / cedida

La XXX Maratón de Fútbol Sala 'Memorial Regaera' se celebra este fin de semana

Cuenta con la participación de 28 equipos, 4 de ellos femeninos, y alrededor de 300 deportistas

F. VÁZQUEZ / M. T.

La 30 edición de las 24 Horas Maratón de Fútbol Sala de Castuera 'Memorial Regaera' vuelve durante los días 13 y 14 de agosto al Polideportivo Municipal, organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera y la empresa de dinamización deportiva Vital Sport La Serena.

Una cita deportiva de referencia en el municipio que cada verano congrega a centenares de personas y que se prolonga durante alrededor de 30 horas de forma casi ininterrumpida. Los partidos comienzan a jugarse el sábado a las nueve de la mañana y las finales están previstas para el domingo a partir de 18:30 horas.

Como en las anteriores ediciones la competición está dividida en las categorías: 'Alevín-Benjamín', 'Juvenil', 'Femenina' y 'Absoluta'.

Concretamente, participarán 28 equipos, 12 en categoría 'Absoluta'; 9 en categoría 'Juvenil'; 3 en 'Alevín-Benjamín' y 4 en categoría 'Femenina', sumando entre todos a alrededor de 300 deportistas.

Por otra parte, y como en años anteriores, la actividad deportiva se verá complementadas con otras propuestas de ocio como una barra de bebidas y la animación musical que pondrán la noche del sábado en el escenario montado en las puestas del pabellón los Djs Borja Rey y Jorge García.

Esta competición, que promete ser toda una cita deportiva para amantes de este deporte, se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.