

F. VÁZQUEZ / M. T.
Sábado, 4 de enero 2020, 20:16
Los Reyes Magos de Oriente recorrerán de nuevo las calles de Castuera mañana domingo 5 de enero para repartir caramelos y golosinas, y, sobre todo, para hacer realidad las ilusiones y los sueños de los niños y mayores que salgan a su encuentro.
La cabalgata saldrá a las seis de la tarde desde la Residencia de Mayores 'La Serena', después de que Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus respectivos séquitos, saluden a los abuelos y abuelas.
A continuación, el cortejo real reanudará su marcha por las calles Yuste, Zurbarán, Paseo de Santa Ana, Santa Ana, Mártires, Constitución y Plaza de España, dónde saludarán a quienes se acerquen a compartir con ellos este momento tan esperado y posarán junto a los niños y niñas para las tradicionales fotos de recuerdo. Sus Majestades y los pajes reales llevarán en sus carrozas decenas de kilos de caramelos y golosinas, que repartirán entre los asistentes para endulzar la espera.
Para que todo discurra con normalidad, además de solicitar la colaboración de la ciudadanía para que se respeten las distancias de seguridad tanto con las carrozas como para recoger los caramelos y golosinas, el ayuntamiento ha dispuesto un operativo especial de seguridad, que como en años anteriores, estará formado por Policía Local y Protección Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.