Borrar
Lugar del suceso. cedida
Una menor de 14 años atropellada en un paso de peatones cuando se dirigía al Instituto
SUCESO

Una menor de 14 años atropellada en un paso de peatones cuando se dirigía al Instituto

ATROPELLO ·

El suceso ocurrió a las 8.20 horas en el paso de peatones de la intersección de la EX - 104 con la calle General Luxan y la carretera de la Estación.

f. vázquez.

Martes, 28 de febrero 2023, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En torno a las 8:20 horas de la mañana de este martes 28 de febrero una menor de 14 años sufrió un atropello por un vehículo cuando se dirigía al Instituto de la localidad.

El accidente se produjo cuando la víctima cruzaba por un paso de peatones que se encuentra ubicado la intersección de la carretera EX - 104 con la calle General Luxan y la carretera de la Estación, según ha informado la jefatura de la Policía Local de Castuera.

Afortunadamente, la joven herida, de nacionalidad rumana y residente en Castuera desde hace más de tres años, no reviste gravedad.

Al lugar del accidente acudieron la Policía Local y una ambulancia con un equipo médico del Centro de Salud de Castuera, que tras una primera valoración decidió evacuar a la herida al Hospital Don Benito Villanueva por posibles fracturas en el brazo.

Aunque se desconocen las causas que originaron el atropello, fuentes policiales indican que pudo producirse por un posible deslumbramiento por el sol.

El conductor, profesor del Instituto que también se dirigía a iniciar la jornada en el mismo centro de enseñanza, circulaba a una velocidad adecuada dentro de los límites de los 30 Km/h establecidos para las vías urbanas y dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios