Borrar
Celebrando el resultado en el vestuario. Cedida
Merecida victoria del Castuera a domicilio ante el Don Álvaro (0-1)
FÚTBOL 3ª RFEF

Merecida victoria del Castuera a domicilio ante el Don Álvaro (0-1)

Diawara en el minuto 77 firmó el gol de la victoria y Jerry paró un penalti en el tiempo de descuento.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 25 de marzo 2024, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar consiguió una importantísima victoria a domicilio en Don Álvaro (0-1), que se vio reforzada por la derrota del Moralo para auparse a la quinta posición de la tabla clasificatoria.

El CD Castuera sumó ayer tres nuevos puntos en un partido en el que los Alberto Fernández tuvieron que darlo todo ante un rival que no se lo puso nada fácil.

Diawara marcado el gol y Jerry parando un penalti en el tiempo de descuento se erigieron en los protagonistas destacados de este encuentro, que el entrenador del Castuera, Alberto Fernández, calificó de «partidazo» de todos los jugadores de su equipo.

El técnico de conjunto turronero se mostró contento con el trabajo de los suyos «en un campo dificilísimo, ante un rival muy difícil al que prácticamente hemos anulado en ataque»

En este sentido, el técnico del conjunto turronero aplaudió el trabajo de sus jugadores, «si en la primera parte estuvimos bien, la segunda ha sido sublime en la que el equipo ha hecho un gran esfuerzo colectivo con todos los jugadores implicados y creo que la victoria es más que merecida».

La parte negativa del partido es que deja dos sancionados, Jesús Marín por doble amarilla y roja y Aleix Ruiz, que vio la quinta amarilla, y no podrán estar para el partido del próximo jueves 28 de marzo, un choque que se presenta crucial para las aspiraciones de los locales y para el que el entrenador pide máximo apoyo a la afición para llenar el Manuel Ruiz y apoyar al equipo. «Creo que ya hemos dado el paso casi definitivo para la salvación y ahora vamos a soñar a ver si somos capaces de llegar».

La próxima jornada, el jueves 28 de marzo, el equipo recibe en el Manuel Ruiz, a las 12.00 horas, al CD Calamonte para disputar el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del campeonato ligero de la 3ª División RFEF.

Ficha del partido

CD Castuera-Subastacar: Jerry, Jesús Marín, Aleix, Vera, Kike Llamas (Pablo Ruiz), Espínola, Kinateder, Madou (Lay), Moussa, Abizanda (Diawara) y Manu Palma (Miguel Bereket).

Árbitro: Cuadrado López. Por el Don Álvaro amonestó con cartulina a amarilla a De Luis, Torvisco, José Andrés y a Higor, en dos ocasiones y roja; y Castuera a Kike Llamas, Madou, Aleix Ruiz, Mati, Manu Palma, Miguel Berek y a Jesús Marín, en dos ocasiones y roja.

Goles: 0-1: Diawara, min.77.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios