Borrar
Vacunación 9 de junio f. v.

Este miércoles 9 de junio se administraron 168 dosis de la vacuna Pfizer y 55 de la Janssen en Castuera

f. vázquez / m. t.

Jueves, 10 de junio 2021, 11:52

El proceso de inmunización contra Covid-19 en Castuera continúa desarrollándose según el calendario previsto por la consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura. Así, este miércoles 9 de junio se han administrado 168 dosis de la vacuna Pfizer y 55 de la Janssen.

Concretamente, las 168 vacunas Pfizer han sido primeras dosis para personas de entre 50 y 60 años y fueron administradas en el centro de vacunación establecido por la gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva en el pabellón central del Salón Ovino de La Serena en Castuera, donde, como ya sucediese las jornadas anteriores, agentes de la Policía Local y Guardia Civil, junto con voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Castuera, se ocuparon de organizar el tráfico y la entrada y salida de vehículos del pabellón de exposiciones para que el proceso de vacunación se realizase con fluidez.

Respecto a las vacunas de Janssen, que son de dosis única, se administraron 55 dosis a personas nacidas en los años 1973 y 1974. Estas vacunas fueron administradas en el Área de Urgencias del Centro de Salud de la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este miércoles 9 de junio se administraron 168 dosis de la vacuna Pfizer y 55 de la Janssen en Castuera

Este miércoles 9 de junio se administraron 168 dosis de la vacuna Pfizer y 55 de la Janssen en Castuera