REDACCIÓN HOY CASTUERA
Viernes, 16 de octubre 2015, 11:57
En los primeros días del pasado mes de septiembre nacía en la explotación ganadera "La Parada" ubicada en las proximidades de Castuera, un cordero con cinco patas y seis pezuñas.
Publicidad
Según comenta el propietario de la explotación ganadera, Diego Morillo "Simancas", es una malformación poco frecuente que se debe a una anomalía genética. "Al parecer es muy raro y desde luego la primera vez que nos sucede algo así", añadió el extrañado ganadero.
El cordero tiene las cuatro extremidades habituales más otra que le sale de la paleta izquierda y que también tiene pezuña, explica Diego.
Transcurrido el primer mes de vida del animal y a pesar de la malformación el cordero se alimenta bien y corretea como un cordero normal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.